×Read this message from Erik, founder of YouMagine

Alfombrilla de pinchos V2

Esta es una alfombrilla con pinchos en forma de paraboloide que se colocará sobre algunos asientos en las salas de cine para que se cumpla la distancia de seguridad

COVID19

    Creative Commons Attribution Share Alike

    Commercial use is allowed, you must attribute the creator, you may remix this work and the remixed work should be made available under this license.

    Learn more or download attribution tags

    Description

    Resumen:

    El objetivo de esta alfombrilla sería ponerla sobre las butacas de los cines para que las personas respeten las distancias de seguridad, lo que hará será incomodar a la persona que se siente sobre ella pero no producirá ningún tipo de daño o herida. Con esta medida nadie se sentará sobre los asientos que tengan la superficie punzante ya que nadie quiere ver una película estando incómodo y así se respetaran las distancias entre asientos.

    Las púas tienen forma de paraboloide, las medidas son de 2mm de alto y 3mm de ancho y largo.
    La base tiene forma de cuadrado, las medidas son de 5mm de alto y 8mm de ancho y largo.

    Todas las medidas están a escala 1:5, es decir, que 1mm en el diseño serían 5mm en la realidad.

    Después de la impresión:
    Después de imprimir la pieza nosotros realizamos un agujero en cada extremo del cuadrado para introducir unas cuerdas que simularán lo que en la realidad serán unas cadenas para anclar la alfombrilla al asiento.

    Como lo hemos diseñado:
    Para diseñar esta pieza hemos utilizado Tinkerkad que nos permite diseñar de manera online sin tener que descargar ninguna aplicación. Para este diseño en concreto simplemente hemos utilizado formas básicas a las cuales hemos dado las medidas adecuadas y hemos unido para formar el conjunto de la pieza.

    Documents

    Issues

    Issues are used to track todos, bugs or requests. To get started, you could create an issue.

    Comments

    5d2e2d33ae6b06d18dabf888c3974ad8?default=blank&size=40Alan Llanos published this design ago